Shopping Consejos!!

¿Cómo mejorar aún más la experiencia de ir de compras?

A muchas personas no les gusta ir de compras, pero supuestamente ir de compras debe ser divertido. Así es que si no te gusta, es probablemente porque no lo estás haciendo bien.

Por eso te recomendamos que sigas estos sencillos pasos para que mejores tu experiencia:

PASO 1

  • Lleva suficiente dinero. Es mejor que te hagas un presupuesto.  Tienes que tener en cuenta que se será tu máximo absoluto, que tendrás cuidado con lo que compras, y guardarás el dinero sobrante (si es que sobra). Y sobretodo ahorra para ir de compras. No gastes más de lo que tienes.

PASO 2

  • Usa la ropa apropiada. No uses jeans ajustados, usa algo que te puedas quitar fácil y rápidamente. No uses zapatos que se amarren y que sean complicados, es mejor que uses sandalias, zapatos de meter, o zapatos de tacón si no te lastiman los pies. Usa tu mejor sostén, y posiblemente sea mejor que uses uno strapless o uno que se pueda convertir en strapless, porque tal vez te pruebes alguna blusa que lo que necesite. Usa camiseta sin mangas bajo tu blusa por qué tal vez quieras probarte alguna blusa que necesite de esta prenda.
PASO 3
  • Llama sus amigas. Junta un grupo de unas 2 a 4 amigas para que vayan contigo. Si alguna puede manejar, puedes pedirle que las recoja. O también pueden  ponerse de acuerdo para juntarse en algún lugar (por ejemplo a las 2:00 en la entrada).
PASO 4
  • Antes de ir de compras, piensa si hay algo que realmente necesitas como algún par de jeans o algunos vestidos. Es mejor que escribas una lista o que lo apuntes en tu teléfono.
PASO 5
  • Además antes de ir de compras, piensa en las tiendas que tienes que visitar. Dependiendo de donde harán sus compras y de si estas tiendas están disponibles. Por ejemplo si vas a ir a un centro comercial de muchas tiendas de descuentos tal vez no estén todas las tiendas que quieras visitar. Debes tener en mente cuáles son las tiendas que te gustaría visitar a ti y a tus amigas en el lugar donde irás compras.
PASO 6
  • Visita nuevas tiendas. Si mientras vas caminando miras una tienda que luce bien, entra. Hay muchas tiendas de las que tal vez no has escuchado en los centros comerciales de tiendas de descuentos, y la mayoría de ellas son buenas.
Ahora sólo elige el Centro Comercial que más te agrade o que te quede más cercano  y lista.. !!!A COMPRAR!!!

 

 

ir de compras-pilar de la horadada-promociones zapata

Información Vía: wikihow.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*