Campo de Golf: Campoamor

campo de golf-realclubdegolf campoamor-Promociones Zapata

A tan sólo 14 km del Pilar de la Horadada

El Real Club de Golf Campoamor Resort se encuentra situado en un entorno incomparable al Sur de la monumental y turística ciudad de Orihuela, en pleno corazón de la Costa Blanca. Un paraje natural de 707 hectáreas que formó parte de la Hacienda “Dehesa de Campoamor” en el que se combina el paisaje del bosque mediterráneo con los tradicionales cultivos de cítricos.

Su privilegiado emplazamiento a menos de 3 kms. de la costa y a una altura superior a los 130 metros sobre el nivel del mar le permite recibir la agradable brisa marina y contemplar las hermosas vistas del litoral mediterráneo.

La cercanía del Mar Mediterráneo influye en la excepcional climatología de la zona, con temperaturas medias de 20º C y más de 300 días de sol al año.

Próximo a importantes núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia.

Este campo de golf ha desafiado a experimentados golfistas desde el año 1988, en que fue inaugurado con el nombre de Real Club de Golf Campoamor por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra anualmente, en el mes de agosto, el campeonato que lleva su nombre.

Real Club de Golf Campoamor-Campo de Golf-Promociones Zapata

Fundado en 1989, emergió de la belleza natural de la Dehesa de Campoamor entre dos valles comunicados entre si y rodeados de pequeñas lomas que lo protegen del viento, creándose un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

Este maravilloso Campo de Golf cuenta con un recorrido de 6.277 metros y par 72 ofrece al jugador una superficie de juego cuidada bajo los estándares de calidad más exigente que queda realzada, si cabe, por la exuberante flora y fauna del recorrido. Este campo de golf cuenta con 18 hoyos, dispuestos en un terreno llano.

Posibilidades de prácticas

  • Driving Range
  • Putting Green
  • Chipping Green
  • Bunker de prácticas

Campo de golf -Real Club de Golf Campoamor-Inmuebles Y Promociones Zapata

Este lujoso Club de Golf, posee además un increíble restaurante en el disfrutarás de una comida con todo el sabor mediterráneo, con el magistral toque del chef Epi Rubio.

Ofrecen distintos menús , desde menú del día, buffet, y otros menus corporativos y especiales que no te arrepentirás de probar. Además que en Navidad ofrecen un rico menú con el que disfrutarás esta bella fecha. Y por si fuera poco también ofrecen menús para bodas para que festejes ese día tan importante y celebres a lo grande.

restaurante real club de golf -promociones zapata restaurante real club de golf -inmuebles y promociones zapata

Ubicación:Ctra. Cartagena-Alicante, Km. 48, 03189 Orihuela Costa, Alicante
Teléfono: +34 965 32 13 66

Para más información , reservas y precios, consulta la página de internet de este Club de Golf: Club de Golf de Campoamor.es

 


Información Vía : golf.eu, lo mas de campoamor.es

Imágenes: Lomasdecampoamor.es