Campo de Golf: Las Colinas

Las Colinas Golf-Campo de Golf-Inmuebles y Promociones Zapata

A 15 km del Pilar de la Horadada

En Campoamor, al sur de Alicante, existe un lugar diferente: Las Colinas Golf & Country Club.

Un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente. Este Campo de Golf, denominado las Colinas es un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. El Club de Golf las Colinas  fue diseñado por Cabell B. Roninson y es un campo de 18 hoyos..

Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo integrado en la naturaleza que respeta el entorno y el medioambiente.

La concepción del proyecto incorpora un plan de medidas de desarrollo sostenible y protección medioambiental elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia. Dicho plan contempla bajos niveles de contaminación acústica y lumínica, así como la utilización de arbolado y especies autóctonas en el ajardinamiento.

Además Las Colinas Golf, se han preservado 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajístico entre vegetación autóctona.

Características

El campo de golf discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.

Posibilidades de prácticas

  • Driving Range
  • Putting Green
  • Chipping Green

Ahora hablemos de Restaurantes, cabe mencionar que en este paradisiaco Club de Golf , tienen su oferta de restauranción concentrada en Las Colinas Golf & Country Club , un edificio de estilo mediterráneo con más de 1.500 m², a escasos metros del campo de prácticas y con vistas al lago del hoyo 18.

En esta privilegiada ubicación, los clientes pueden elegir entre la elaborada cocina internacional de UNiK CAFÉ o la excelente cocina japonesa de enso sushibar.

Ubicado en la Casa Club, UNiK CAFÉ ofrece una cuidada propuesta gastronómica, concebida para satisfacer la demanda plural de un público internacional. Su cocina, sencilla y basada en ingredientes de alta calidad, reinventa platos clásicos con un toque de creatividad equilibrado.

Enso sushibar ofrece a sus clientes la elegancia, armonía y sencillez propias de la cocina japonesa en manos de experimentados cocineros que cuidan al detalle cada uno de sus platos.

 

Una propuesta culinaria que mima cuidadosamente el producto y respeta las reglas de la cocina nipona: nutritiva, rica en vitaminas y oligoelementos, baja en contenidos calóricos y grasas, libre de falsas sofisticaciones y con la mejor materia prima.

Las Colinas Golf-Campo de Golf-Inmuebles y Promociones Zapata-Restaurantes-sushi

Las Colinas Golf-Campo de Golf-Inmuebles y Promociones Zapata-Restaurante

 

 

 

 

Página web del Restaurante en las Colinas Golf:Enso sushi bar

 

Es evidente la calidad que ofrece este Campo de Golf que se encuentra a unos pocos kilómetros de el Pilar de la Horadada y que ofrece gratos momentos a sus visitantes.

Ubicación: Avenida de las Colinas, 2 · 03189 · Orihuela Costa, Alicante 

Teléfono: 965 32 40 04

Para mayor información, reservas y precios, visita la página del Campo de Golf las Colinas: Las ColinasGolf.es

 


Información Vía:Las ColinasGolf.es

Imágenes: Jetviajes.com/Los mejores campos de golf ,Restaurante Enso Sushi-Campo de Golf, golf.eu