Campo de Golf: Las Ramblas

Campo de Golf las Ramblas-Inmuebles y Promociones Zapata

A tan solo 14km del Pilar de la Horadada.

Nos encontramos con El club de golf las Ramblas, este está situada aproximadamente a 10km del sur de Torrevieja en la Costa Blanca de España. También está bien comunicado con los aeropuertos de Alicante y Murcia y está cerca de los campos de golf de Villamartin y Campoamor.

Está también a solo 10 minutos de una gran variedad de Playas que cuentan con la bandera azul. Ideal para unas vacaciones recreándose y practicando golf.

Las Ramblas Golf se caracteriza por ser un campo montañoso, donde la dificultad de los golpes es elevada y donde los obstáculos cobran protagonismo. Fue diseñado por José Gancedo en 1970. El tipo de hierba es en las calles bermuda; y en los Greens penncross.

El campo de Golf Las Ramblas abrió sus puertas en el año 1991. Su diseño, obra de Pepe Gancedo , con gran maestría supo encajar un campo de golf donde muy pocos habrían sabido hacerlo.
El campo de Golf está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales.
Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Aunque no muy largo, su escarpado paisaje y sus hermosos árboles dan mucho juego al recorrido.
Los greenes de Golf Las Ramblas son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Campo de Golf las Ramblas-Promociones Zapata

El Club de Golf Las Ramblas cuenta además con una moderna y acogedora casa club y unas estupendas instalaciones de prácticas. Con el campo de prácticas a pie de parking, lo que lo hace ideal para ir a practicar en cualquier momento.

Posibilidades de prácticas

  • Driving Range
  • Area de prácticas
  • Putting Green
  • Pitching Green
  • Chipping Green
  • Bunker de prácticas

Cuenta también con una Casa Club, que además ofrece un estupendo restaurante y cafetería, con terrazas amplias con vistas al campo de golf y al campo de prácticas.

La casa club de Las Ramblas es un hermoso edificio moderno y funcional. La casa club acoje la tienda Pro-Shop, Caddie Master, Vestuarios y taquillas para palos y carritos.

Restaurante las Ramblas

Restaurante Las Ramblas dispone de dos amplios salones para la celebracion de cualquier tipo de evento, ademas de una terraza de verano.

En el restaurante Las Ramblas tratamos actualmente de que nuestra oferta gastronomica no solo sea una experiencia para los sentidos si no que tambien el ambiente que envuelve al cliente se convierta en un marco ideal para disfrutar de una velada incomparable.

Los salones de los que disponemos permiten al cliente celebrar cualquier evento, asi como bodas, comuniones, comidas de empresa, reuniones…en un ambiente donde la decoracion y el paisaje han conseguido un perfecto equilibrio gracias a un diseño de lineas basicas, sustentadas en un ambiente tradicional con un toque moderno y actual.

 Club de Golf Las Ramblas-Promociones Zapata

Ubicación: Carretera Alicante-Cartagena ,km 48 , c.p. 03189-Orihuela-Costa (Alicante)

Contacto:

Teléfono: 96 532 20 11
Fax: 966 774 733
Email: ventas@golframblas.com / Golflasramblas@grupoquara.com
caddie@golframblas.com

Para más información del Club de Golf : Club de Golf las Ramblas

 


Información Vía: Golfquara.com,Euroresidentes.com

Imágenes: topspaingolfbreaks.com,golf.eu