Campo de Golf : Lo Romero

 

campo-de-golf-lo-romero-promociones-zapata

A tan solo 3 km de Pilar de la Horadada

Lo Romero Golf, es un nuevo campo de golf que se sitúa en El Pilar de la Horadada, municipio de la costa mediterránea al extremo sur de la provincia de Alicante.

También a tan solo 15 minutos del Sur de Campoamor y muy cerca de Murcia y del aeropuerto de San Javier, tenemos este magnífico Club de Golf.

Lo Romero Golf es un campo tradicional muy practicable, de recorrido agradable sin grandes desniveles y con hoyos variados, originales y divertidos. Las calles y los greenes son amplios, sus suaves pendientes son fácilmente legibles.

Ha sido diseñado para poder adaptarse a los diferentes niveles de juego que se medirán allí. Los jugadores encontrarán hoyos asequibles donde conseguirán el par y otros dónde tendrán que demostrar sus habilidades. De media los hoyos cuentan con 4 tees de salida y los 57 bunkers (todos de arena), las rías y los 8 lagos están estratégicamente ubicados.

El recorrido completo, 18 hoyos, cuenta con cuatro Par tres, diez Par cuatro y cuatro Par cinco. Un Par 72 en total que mide de 6.237 metros para caballeros profesionales a 5.260 metros para señoras amateurs. Andando se completa en unas 4 horas. El campo obliga a hacer uso de todos los palos de la bolsa y está pensado para beneficiar siempre al jugador recompensando el buen juego sin castigar demasiado el error. Todo esto te ofrece este maravilloso Campo de Golf situado en Pilar de la Horadada.

Campo de Golf Lo Romero

Desde  el verde del campo que caracteriza a este Club de Golf contrasta con el horizonte azul donde La Manga separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor. La flora local ha sido respetada y potenciada con replantaciones de variedades autóctonas típicamente mediterráneas. La fauna también abunda. Ardillas, perdices, conejos, aves locales y migratorias se han habituado bien al campo haciéndose dueños de la zonas dónde más a gusto se encuentran.

La región también es bien conocida por su clima benigno donde en ocasiones el viento, por su proximidad al mar, será un factor más a tener en cuenta en el juego de ciertos hoyos.

Artículos de Interés:

 

Para más información y reserva accede a su página web :Lo Romero -Campo de Golf

Campo de Golf Lo Romero Promociones Zapata

Ubicación:  Ctra. Orihuela, km 29 (CV 925), 03190 Pilar de la Horadada, Alicante

Teléfono: 966 76 68 87

Mail:   info@loromerogolf.es

 


Información Vía: Lo Romero Golf.com

Imágenes: Lo Romero Golf.com