Campo de Golf: Villamartin

A 13 km-de el Pilar de la Horadada

El Campo de golf Villamartín fue diseñado y construido por el Sr. Putmann y se inauguro en Junio de 1972.

Villamartin es un referente en los campos de golf de la Comunidad Valenciana. Una vegetación con más de 40 años de historia, hermosas vistas al mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan, Sam Torrance y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

El campo de golf  no es excesivamente largo pero su diseño es diverso y excitante por estar situado en una vaguada. Ningún hoyo es igual lo cual ofrece muchos desafíos.

Es un par 72, y su recorrido es de 6137 metros desde los tees blancos, 5947 desde los amarillos y 5259 desde los rojos. El hoyo 17 es un par 3 con 200 metros de largo desde el tee  blanco. El green es ondulado y desafiante. Cuenta con cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4.

Su recorrido es variado. Está adornado por una densa vegetación y una variedad de arboles entre ellos pinos y olivos. Este maravilloso campo de golf  tiene un barranco natural que atraviesa los hoyos 14 y17 los cuales recogen muchas bolas. A pesar de estos obstáculos  el jugador puede disfrutar de una magnifica perspectiva  del Mediterráneo desde cualquier punto del campo. Sin duda el Club de Golf Villa Martín tiene  un encanto que deja al jugador con ganas de volver.

Campo de Golf Villamartin-Inmuebles y Promociones Zapata
Al comienzo de su historia el club de golf Villa Martin atrajo mayoritariamente a socios locales y de Madrid, ya que estos últimos solían pasar grandes temporadas en la Costa. Para el 1980 ya era conocido en varias partes de Europa y hoy se ha convertido en una gran atracción turística, que representa a la mayoría de países europeos gozando así de una excelente comunidad cosmopolita.

El Club  de Golf  Villamartin  es  muy conocido y respetado  en la Costa Blanca.

 

Restaurante Jardines Villamartin

Al terminar tus 18 hoyos puedes deleitar una buena paella o un snack con una cerveza bien fresca  o un delicioso Cocktail en el restaurante Jardines Villamartin con vistas al maravilloso campo de golf, el hoyo 18. También puedes recrearte en el ProShop para hacer unas compras que no te arrepentirás jamás,que cuenta también con una gran variedad de artículos para los amantes de este deporte.

Campo de Golf Villamartin-Restaurante-Shop-Inmuebles y Promociones ZapataCampo de Golf Villamartin-Restaurante- Promociones Zapata

Villamartin es sin duda uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana, a la vez que uno de los decanos del golf en la comunidad. Es por eso que tiene suficientes razones para visitarlo, y más si está tan cercano de Pilar de la Horadada.

Ubicación: Avenida las Brisas 8, Orihuela Costa, Alicante 03189 Spain .

Teléfono: 966 76 51 70

Mail: mail@villamartingolfclub.com

Para más información y reservas, contacta medianta la página web de este Club de Golf: Campo de Golf Villamartin

 


Información Vía: Lafincagolfresort.com,Villamartingolfclub.com

Imágenes: Lafincagolfresort.com,,Villamartingolfclub.com