Playas en Orihuela Costa

La costa de Orihuela es la zona más privilegiada del municipio. Con 17 km de bellas playas de fina arena, rodeadas de paisajes naturales y calas de agua azul turquesa, con 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º, Orihuela Costa recoge todo el encanto del mar mediterráneo.

Cinco de estas playas cuentan con la Q de Calidad Turística otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este es el máximo reconocimiento turístico a nivel nacional, y significa “asegurar al consumidor la mejor experiencia turística posible”.

El término municipal de Orihuela se extiende hasta el mar con 16 km. de costa.

A poco más de 20 km. de esta ciudad, saliendo con dirección Bigastro y de paso por San Miguel de Salinas, Orihuela cuenta con calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño.

Y junto al litoral, descubrirá el singular paisaje del verde de los campos de golf, entre pinos, almendros y limoneros, siempre con el mar en el horizonte.

Las playas que te recomendamos son las siguientes:

 

playas en orihuela costa-Inmuebles y promociones zapata

Información Vía: Orihuela.es