Playa Cabo Roig (La caleta)

playa la caleta-playa cabo roig-promociones zapata

Cabo Roig brinda extensos paseos marítimos para disfrutar del rojizo paisaje de sus  calas y  las sublimes vistas del mediterráneo, desde Torrevieja hasta La Manga. La variedad y calidad de los servicios y restaurantes es óptima, tanto a pie de playa, como en el Puerto de Cabo Roig, de cómodo acceso desde la playa.

En este entorno nos encontramos con la Playa la Caleta. Su extensión es de 387 metros por 43 metros de ancho, su nivel medio de ocupación es alto. Consisten en una Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul.

La Caleta está situada al sur de Cabo Roig y es conocida turísticamente como Playa de Cabo Roig, con inmejorables servicios.

Es una playa, que forma una cala en forma de «c» invertida, de blanca arena y muy suave oleaje al estar tan protegida por un espigón de piedra. Incluso los días de mucho viento, la forma de la playa te protege del viento. Esta playa es muy concurrida tanto por españoles como extranjeros, tanto familias, jóvenes, niños y mayores.

La playa cuenta con todos los servicios desde lavapiés, socorrista, en el verano un puesto de cruz roja, chiringuitos, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, recogida selectiva de basura, pasarelas de madera.

Una playa en Orihuela Costa con mucha actividad, muchas cosas que hacer a parte del tradicional sol y playa, una playa para disfrutar al completo casi todo el año.

 

CARACTERÍSTICAS

Accesos: A pie fácil / Con coche

Longitud: 387 metros

Anchura: 43 metros

Ocupación: Alto

Paseo marítimo: Si

Composición: Arena

Tipo: Dorada

Baño: Aguas tranquilas

Fondeo: No

Nudista: No

Accesos señalizados: Si

Señales de salvamento: Si

Aparcamiento: Urbano

Accesos adaptados para minusválidos: No

Aseos: Si

Duchas: Si

Teléfonos públicos: Si

Papeleras: Si

Alquiler de sombrillas: Si

Alquiler de hamacas: Si

Kioskos: Si

Zonas de buceo:Si

 

Información Vía:Orihuela.costasur.com ,Que playa.es ,Playas.es

Imágenes: Turisbox.com