Playa Mil Palmeras

playa en mil palmeras-orihuela-inmuebles y promociones zapata

La playa Mil Palmeras está situada en el extremo sur de Orihuela. La playa Mil Palmeras es una playa muy extensa y una de las que podemos disfrutar del conjunto de playas en Orihuela Costa. Esta playa tiene una característica especial, una parte pertenece a Orihuela Costa y otra pertenece a Pilar de la Horadada, no se percibe la diferencia en la playa al estar en un municipio u otro.

La playa de Mil Palmeras está formada a la vez por la Playa de Vistamar o la Cañada, Mil Palmeras propiamente dicho y la Playa del Río.

Es una Playa de arena fina blanquecina extensa, sin interrupciones rocosas en toda su extensión. Esta Playa con suave inclinación hacia el mar, es muy concurrida en los meses de verano. El oleaje normalmente muy suave, con agua cristalina.Y sólo puede ser difícil el baño con marejada y levante fuerte.

Posee puesto de socorrista y de la cruz roja, chiringuitos, accesos de madera, adaptada para discapacitados, duchas corporales en la playa y zonas con solo duchas para los pies.

En verano es una playa muy familiar, y con mucha concurrencia de niños y adolescentes. Entre sus alicientes destaca un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

CARACTERÍSTICAS

Accesos: A pie fácil

Longitud: 346 metros

Anchura: 45 metros

Ocupación: Alto

Paseo marítimo: Si

Composición: Arena

Tipo: Dorada

Baño: Aguas tranquilas

Fondeo: No

Nudista: No

Accesos señalizados: Si

Señales de salvamento: Si

Aparcamiento: Urbano

Accesos adaptados para minusválidos: Si

Aseos: Si

Duchas: Si

Teléfonos públicos: Si

Papeleras: Si

Alquiler de sombrillas: Si

Alquiler de hamacas: Si

Kioskos: No

Zonas de buceo: No

 

Información Vía: Orihuela.costasur.com ,Playas.lasprovincias.es ,Queplaya.es

Imágenes Vía: Chiringitosdelsol.com