AquaPark Flamingo

Aquapark Flamingo-Parques acuaticos-Torrevieja-Inmuebles y Promociones Zapata (1)

A tan sólo 22 km de el Pilar de la Horadada

Aquapark Flamingo es un pequeño  parque acuático de Torrevieja pero que está a un precio razonable, ideal para familias con niños pequeños además de que el parque no es demasiado grande para caminar por sus alrededores.

Tiene algunos toboganes adecuadas para los niños más pequeños , además de una zona de la piscina poco profunda para que puedan jugar . También tienen una variedad de toboganes más grandes para niños mayores o adultos.

Hay una piscina grande, que es más profunda y es ideal para nadar. Hay un montón de zonas de sombra para relajarse durante las horas de sol y tumbonas que son gratis. La comida está disponible 12:30 a 16:00 hrs.El aparcamiento es gratuito.

Debido a que el parque es más pequeño que los otros , no tiene demasiada gente, por lo que habrá menos colas para las atracciones y la comida.

AquaPark Flamingo es un parque acuático fantástico. Es muy limpio y es tranquilo. Esta situado en la Urbanización La Siesta en Torrevieja, a 2 minutos de Carrefur y del nuevo centro comercial Habaneras.

Dirección: Calle Rossini, Urbanización La siesta, Torrevieja. 03184

Horario

Abierto todos los días de Junio a Septiembre.

-11:00 a 19:00 hrs durante Julio y Agosto.

-11:00 a 18:00 hrs durante Junio y Septiembre.

Aquapark Flamingo-Parques acuaticos-Torrevieja-Inmuebles y Promociones Zapata (2)

Para mayor información del parque y entradas: Página Web AquaPark Flamingo