Aquopolis

parques acuaticos-aquopolis-torrevieja-promociones zapata (3)

A tan sólo 15km de Pilar de la Horadada

El parque acuático Aquopolis, está situado a las afueras de Torrevieja, junto a la zona deportiva.

Dispone de varias atracciones acuáticas para niños y adultos, como son la piscina de olas artificiales, zig-zag, tirolina, cascada, descenso por el  rio de rápidos en flotadores, etc.

Y para los más atrevidos, el conocido Kamikaze, que consiste en un largo tubo cerrado donde tu cuerpo es proyectado a la piscina a gran velocidad.

Dispone de una gran zona verde con muchas sombras, así como de gran número de socorristas atendiendo todas las atracciones.

parques acuaticos-aquopolis-torrevieja-promociones zapata (1)

Un equipo de animación ofrece varias sesiones durante el día con la participación del público, con canciones, bailes, juegos, etc.

Para los más pequeños, hay una piscina infantil con juegos de agua y minitoboganes.

El acceso está bien señalizado y dispone de un amplio parking de más de 1500 plazas.

La mayor parte de la superficie, está compuesta de hormigón grueso, por lo que es aconsejable el uso de sandalias para evitar lesiones en los pies con las piedrecitas sueltas.

Aquopolis ofrece un amplio servicio de comidas rapidas, aunque está permitido el acceso con comida y bebida, excepto envases de vidrio.

Todas las atracciones tienen flotadores, pero cuando hay mucha gente, las colas para conseguir un flotador, pueden ser muy largas. Adicionalmente, se pueden alquilar flotadores simples y dobles.

El coste medio de una familia compuesta de un matrimonio y 2 hijos de 4 y 14 años, es de unos 125€/día, incluyendo la entrada al parque, el parking, el alquiler de 2 hamacas y un flotador doble y la comida.

parques acuaticos-aquopolis-torrevieja-promociones zapata (2)

Para mayor información, entradas, horarios: Página Web Aquopolis

Imágenes Vía: Flickr