Centro Comercial: Habaneras

A tan sólo 19 km de el Pilar de la Horadada

Este centro comercial alberga alrededor de 60 comercios, marcas locales, nacionales e internacionales, como Zara, H&M, Zara Home, C&A, Forum Sport, AKI, Massimo Dutti, Blanco, Miró, Stradivarius, Bershka, Springfield Man&Woman, Guerry Webber, Foster’s Hollywood y muchísimas tiendas más, componen la oferta comercial del Centro Comercial Habaneras.

El Centro Comercial Habaneras, esta situado a la entrada de Torrevieja, a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Zenia Boulevard y a 25 minutos del Centro Comercial Dos Mares.

  • Horario de apertura zona comercial en Temporada Baja:
    De lunes a domingo 10:00 hrs a 22:00 hrs.
    Domingos y festivos las tiendas abren entre 10:00 y 11:00 de la mañana (depende del horario de la tienda, de octubre a junio excepto períodos festivos.
  • Horario de apertura zona comercial en Temporada Alta*:
    De lunes a domingo 10:00 hrs a 23:00 hrs.

 *Temporada alta: Semana Santa (del 30 de marzo al 12 abril), Verano (Del 1 de julio al 30 de septiembre), Navidad (del 7 de diciembre al 5 de enero)

Restauración y horario de parking:
De lunes a domingo: 10:00 hrs a 01:00 hrs

Festivos de cierre:

  • 1 y 6 de enero (*)
  • 1 de mayo (*)
  • 25 de diciembre (*)

El acceso hacia Habaneras es por la carretera de Torrevieja a Crevillente. A esta carretera se accede desde Torrevieja o algunos municipios de la Vega Baja y si vienes por la Costa, por la Carretera Nacional 332.

Si vienes por el interior puedes acceder desde la Autopista del Mediterráneo tomando la salida CV-908 y posteriormente la Carretera Crevillente-Torrevieja CV-905. Salida Torrevieja Norte).

centro comercial-shopping-promociones zapata

Para mayor información del Centro comercial: Página Web del Centro Comercial Habaneras