Oficina: (+34) 965 351 243 / (+34) 616 123 748    Vivienda Piloto: (+34) 609 606 286    info@zapataprojects.com

Residencial TORREMAR II en la Playa de las Higuericas *Finalizada*

Viviendas en la Playa de las Higuericas
Torre de la Horadada

Total de viviendas 36
Viviendas tipo apartamento 10
Viviendas tipo pareadas 20

TIPOS DE VIVIENDAS

  • Viviendas PAREADAS en Promoción TORREMAR II en la Playa de las Higuericas - Torre de la Horadada
  • Adosados en Promoción TORREMAR II en la Playa de las Higuericas - Torre de la Horadada
  • Apartamentos en Promoción TORREMAR II en la de las Higuericas - Torre de la Horadada

 

El Residencial TORREMAR II es un nuevo proyecto situado a pocos metros de la Playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada. Dispone de 36 viviendas de las cuales 10 son apartamentos distribuidos en tres plantas, 6 viviendas son adosados tipo unifamiliares y 20 son pareados. Todas las viviendas disponen de parking individual y de amplias terrazas privadas. Comparten grandes áreas de recreo, zonas verdes y PISCINA comunitaria

El DISEÑO y estilo moderno de la construcción diferencia esta promoción y le da un toque exclusivo y funcional para vivir justo en la Costa Blanca. Es la continuación de la Promoción TORREMAR I de la que quedan a la venta las últimas viviendas. De esta primera fase de los residenciales TORREMAR, se ha continuado el exitoso estilo y diseño moderno de las viviendas, y de la que se ha mejorado en cuanto a la variedad en distribución y tipología de viviendas. 

La cercanía a las maravillosas playas mediterráneas con el distintivo de bandera azul en reconocimiento a su gran calidad, proximidad a diversos campos de golf, del parque natural de las Salinas, instalaciones portuarias, HospitalesFarmaciasColegiosVeterinarios, zonas deportivas, de recreo y junto a amplias zonas verdes, son algunas de las principales características de su situación en Torre de la Horadada (Alicante). 

Está ubicada en una zona con accesos excelentes por carretera N-332 y autopista AP-7 a los aeropuertos de San Javier (Murcia) y El Altet (Alicante). Una oportunidad única para disfrutar de un clima privilegiado y de las tranquilas y cálidas aguas del Mar Mediterráneo.


¡¡¡ VIVIENDAS A LA VENTA en residencial TORREMAR II !!! - Infórmate y aprovecha el poder vivir en TORREMAR II


 

Video

Localización

Plano del Conjunto

Residencial TORREMAR II  en la Playa de las Higuericas  1

Toda la Documentación

¿Quieres descargarte cada plano por separado?

REGISTRATE AQUI y DESCARGA automáticamente la DOCUMENTACION de cada VIVIENDA.

Tu Vivienda en Zapata Projects

Encuentra tu vivienda ideal junto a la playa del Pilar de la Horadada de la mano de Zapata Projects. Venta de Apartamentos, Bungalows y Adosados de nueva construcción te están esperando, llámanos o contacta con nosotros para recibir más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar