Oficina: (+34) 965 351 243 / (+34) 616 123 748       info@zapataprojects.com

Residencial Nuevo Pueblo Salado

Viviendas Residencial Nuevo Pueblo Salado
San Pedro del Pinatar

Proyectamos tus sueños

La promoción “NUEVO PUEBLO SALADO” se encuentra ubicada en un inmejorable enclave dentro de una gran zona residencial de San Pedro del Pinatar (Murcia). Situada entre las calles s Rio Júcar, Rio Guadalquivir y Avenida de los Antolinos, está rodeada de parques y zona ajardinadas, así como por fabulosas instalaciones deportivas (piscina municipal y polideportivo), y centros escolares, constituyendo un lugar privilegiado para las familias por el fácil acceso a todo tipo de servicios.


El complejo residencial, de estilo mediterráneo, está formado por 66 viviendas con entrada independiente, de 2, 3 y 4 dormitorios. La planta baja consta de 33 vivienda de 2 dormitorios con zona de jardín y patio. La primera planta consta de 33 viviendas en dos plantas, con amplias y luminosas terrazas. También dispone de una planta sótano donde se encuentran 66 amplias plazas cerradas, pudiéndose utilizar como garaje y trastero.

Haga clic aquí para acceder al Tour Virtual

 

Localización

Plano del Conjunto

Plano residencial Nuevo Pueblo Salado

Toda la Documentación

¿Quieres descargarte cada plano por separado?

REGISTRATE AQUI y DESCARGA automáticamente la DOCUMENTACION de cada VIVIENDA.

Tu Vivienda en Zapata Projects

Encuentra tu vivienda ideal junto a la playa del Pilar de la Horadada de la mano de Zapata Projects. Venta de Apartamentos, Bungalows y Adosados de nueva construcción te están esperando, llámanos o contacta con nosotros para recibir más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar